Borrar
badajoz

La Policía se lleva esposado a un hombre por amenazar a los trabajadores de un banco

Al parecer, no tenía intención de marcharse hasta que le abonaran la comisión que le habían cobrado por una operación financiera

A. GILGADO

Martes, 17 de enero 2012, 21:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entró al banco a pedir una reclamación por una comisión que le habían cobrado y terminó esposado en comisaría. Agentes de la Policía Nacional han tenido que presentarse en la oficina de Iber Caja de la avenida de Europa ante los insultos y las amenazas de un cliente a los trabajadores del banco.

El detenido ya era conocido en la oficina porque no era la primera vez que amenazaba a los trabajadores. Ante la negativa del hombre a abandonar la oficina, a los responsables del banco no les quedó más remedio que llamar a la Policía. Al parecer, no tenía intención de marcharse hasta que le abonaran la comisión que le habían cobrado por una operación financiera. Ni tan siquiera cuando vino la policía quiso marcarse, por lo que a los agentes no les quedó más remedio que esposarlo y llevarlo a comisaría. La presencia policial en la calle, donde además de Iber Caja también hay una oficina de Caja de Extremadura y otra de la Cam, alertó a los vecinos y en un primer momento incluso hubo quien pensó que pudiera tratarse de un atraco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios