hoy.es
Miércoles, 16 abril 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 11 / 25 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Constituida esta tarde la gestora que dirigirá el PSOE local hasta su congreso

PLASENCIA

Constituida esta tarde la gestora que dirigirá el PSOE local hasta su congreso

La preside Puerto Martín Hermoso, miembro del comité cesante

09.01.12 - 20:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Constituida esta tarde la gestora que dirigirá el PSOE local hasta su congreso
Reunión de constitución de la gestora local del PSOE de Plasencia. Palma
La agrupación socialista de Plasencia tiene desde esta tarde constituida la comisión gestora que dirigirá el partido y el proceso de renovación hasta la celebración del congreso local y elección de nuevo comité. Con la presencia del secretario general del PSOE cacereño, Juan Ramón Ferreira, la gestora ha quedado constituida con Puerto Martín Hermoso como presidenta. Los 10 vocales que la completan son Jesús Muñoz García, Concepción Marcos García, Ramón Pedro Rubio, Adela Sánchez de Busto, Antonio Casillas, Ana María Clerico Rodríguez, Tirso Valle Parra, José Ghassan Hernández Berbia, Blanca Lusilla y Félix García Martín.
El secretario provincial ha agradecido el trabajo de la ejecutiva saliente y especialmente de su secretaria general, Elia María Blanco, de quien dijo «ha tomado la decisión personal de poner su cargo a disposición del partido y poder dedicar su esfuerzo a preparar la defensa» ante el proceso judicial abierto por presuntos delitos a raíz de la denuncia formulada por la fiscalía a instancias del PP durante su etapa de alcaldesa.
«Cuando se produce una decisión personal de esta naturaleza, como la que se produjo en su día en Navalmoral de la Mata, nuestros estatutos, agregó Ferreira, señalan que hay que constituir una gestora para tutelar la agrupación, es una normalidad orgánica; el Partido Socialista está unido y sigue trabajando por el interés de los ciudadanos para volver a recuperar su confianza» dijo Ferreira.
Asimismo deseó a la gestora recién constituida una labor provechosa para poner, con transparencia y democracia, en manos de los militantes la decisión de la próxima ejecutiva. Ferreira también pidió al PP y a Fernando Manzano en particular, que deje su discurso antisocialista, no se meta en los procesos internos del PSOE y no se obsesione con Guillermo Fernández Vara.
En Tuenti
Galerías de Fotos
pliega/despliegaLo más comentado
Videos de Plasencia
más videos [+]
Plasencia
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.