hoy.es
Jueves, 24 mayo 2012
1.454.047 lectores. Datos OJD [+]
sol
Hoy14 / 28||Mañana17 / 31|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La Junta negocia con varias compañías aéreas para que continúen los vuelos

AEROPUERTO DE BADAJOZ

La Junta negocia con varias compañías aéreas para que continúen los vuelos

Mañana se realizará el último vuelo a Madrid de la compañía Air Nostrum

09.01.12 - 14:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Junta de Extremadura ha anunciado esta mañana que se encuentra en negociaciones con "varias" compañías aéreas para "garantizar" el servicio del aeropuerto de Badajoz para 2012 y que "el presupuesto para este fin se mantiene".
La Consejería de Fomento ha explicado que el contrato de publicidad y promoción con Air Nostrum "ha finalizado después de que no haya sido viable" su prórroga, debido señala, a que "la compañía no ha podido mantener las condiciones económicas y de servicios que se establecían en las cláusulas del convenio vigente durante los dos últimos años". Mañana saldrá el último vuelo desde Badajoz con destino a Madrid.
Las causas que ha dado la compañía para no seguir con el contrato son por la caída del número de pasajeros y el aumento de los costes operativos, según ha indicado el Gobierno regional.
El Gobierno autonómico está llevando las negociaciones con las distintas compañías aéreas con la "máxima discreción" y bajo la premisa de "poder ofrecer los mejores servicios y condiciones para los extremeños, teniendo en cuenta que el presupuesto para este fin se mantiene".
Para finalizar, la Junta de Extremadura ha dejado claro que todas las posibilidades están abiertas y que "informará cuando haya tomado una decisión", ya que "la máxima premisa es que el avión se convierta en una alternativa a la hora de viajar".
En Tuenti
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.