hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 15 / 24 || Mañana 12 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Veterinaria se hará cargo de la perrera municipal

CÁCERES

Veterinaria se hará cargo de la perrera municipal

El Ayuntamiento firmará un convenio con la Uex para la gestión de este servicio y prescindirá de la Sociedad Protectora de Animales

15.12.11 - 13:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A partir del próximo mes de enero la perrera municipal de Cáceres será gestionada por la Facultad de Veterinaria de la Uex en vez de la Sociedad Protectora de Animales. Así lo ha anunciado esta mañana en el pleno el portavoz del Gobierno municipal, Valentín Pacheco, en el debate surgido como consecuencia de las mociones presentadas por el PSOE e IU sobre estas instalaciones. Los socialistas proponían un nuevo convenio e incluso buscar un terreno para construir una nueva perrera. IU también pedía en su moción iniciar un nuevo convenio y mientras tanto mantener el actual mediante una prórroga. Sin embargo, el PP rechazó con sus votos las dos propuestas y anunció que ya tiene listo para firmar un nuevo convenio al margen de la Sociedad Protectora de la Animales, que el pasado mes de noviembre había denunciado el convenio y alertado del peligro para la continuidad del servicio que presta en la perrera a partir del 1 de enero, a causa de impagos del Ayuntamiento, que debe unos 50.000 euros de la cantidad total que debe aportar anualmente: 48.000 euros al semestre. El portavoz municipal ha dicho que el problema de la perrera se solucionará con este nuevo convenio y la entrada de la Facultad de Veterinaria en la gestión. Al mismo tiempo informó de que se modificará el Plan de Urbanismo para convertir en apto el suelo que ocupa la perrera, ahora irregular porque está calificado como docente.
En Tuenti
Veterinaria se hará cargo de la perrera municipal
Galerías de Fotos
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.