Borrar
Ya se puede visitar el belén y los dioramas del Museo de la Ciudad
badajoz

Ya se puede visitar el belén y los dioramas del Museo de la Ciudad

Hasta el 6 de enero se puede visitar la Exposición Belén Monumental y de Dioramas, que ha sido inaugurada esta mañana por el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán

EFE

Jueves, 8 de diciembre 2011, 01:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo de la Ciudad Luis de Morales de Badajoz acoge desde hoy y hasta el próximo día 6 de enero la Exposición Belén Monumental y de Dioramas, que ha sido inaugurada esta mañana por el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán.

La exposición está integrada por un belén realizado a mano por los integrantes de las Asociación de Belenistas de Badajoz y un total de 24 dioramas con diferentes escenas navideñas. En la muestra se ha integrado como elemento arquitectónico la Puerta de Palmas de Badajoz.

Celdrán ha agradecido la labor que desde hace diez años viene realizando la asociación de belenistas, presidida por Diego Cachero, de dedicar mucha horas en la elaboración de los dioramas y en las piezas del belén.

El alcalde ha informado que en breve la Asociación de Belenistas contará con un local cedido por la institución municipal, situado en la Calle Porrina de Badajoz, con lo que se satisfará una vieja petición de dicha asociación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios