hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

nuboso
Hoy 13 / 22 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ya se puede visitar el belén y los dioramas del Museo de la Ciudad

badajoz

Ya se puede visitar el belén y los dioramas del Museo de la Ciudad

Hasta el 6 de enero se puede visitar la Exposición Belén Monumental y de Dioramas, que ha sido inaugurada esta mañana por el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán

07.12.11 - 17:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Puerta de Palmas ha sido integrada en la exposición belenística. J.V. ARNELAS
El Museo de la Ciudad Luis de Morales de Badajoz acoge desde hoy y hasta el próximo día 6 de enero la Exposición Belén Monumental y de Dioramas, que ha sido inaugurada esta mañana por el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán.
La exposición está integrada por un belén realizado a mano por los integrantes de las Asociación de Belenistas de Badajoz y un total de 24 dioramas con diferentes escenas navideñas. En la muestra se ha integrado como elemento arquitectónico la Puerta de Palmas de Badajoz.
Celdrán ha agradecido la labor que desde hace diez años viene realizando la asociación de belenistas, presidida por Diego Cachero, de dedicar mucha horas en la elaboración de los dioramas y en las piezas del belén.
El alcalde ha informado que en breve la Asociación de Belenistas contará con un local cedido por la institución municipal, situado en la Calle Porrina de Badajoz, con lo que se satisfará una vieja petición de dicha asociación.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.