hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

llovizna
Hoy 10 / 21 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
"Extremadura tiene productos muy buenos, debe crear una marca para España y el extranjero"

Zaryn Dentzel | CREADOR DE TUENTI

"Extremadura tiene productos muy buenos, debe crear una marca para España y el extranjero"

29.11.11 - 18:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El creador de la red social Tuenti, el californiano Zaryn Dentzel, ha visitado esta mañana Badajoz para participar en ‘Foro Emprende 2011’, unas jornadas celebradas en el Palacio de Congresos en las que se han reunido más de 1.000 jóvenes. Dentzel tiene una relación especial con Extremadura porque con 15 años pasó una temporada en Cabeza del Buey con una familia extremeña. Aquí aprendió español y en su cabeza se empezó a gestar la idea de crear “algo propio” con lo que triunfar. Ahora, con sólo 28 años, está al frente de una empresa de 200 trabajadores. Dentzel vuelve a Extremadura por primera vez después de trece años y tiene claro que la región posee “muchísimos activos que debe aprovechar, tiene productos muy buenos y tiene que ver cómo hay que comercializarlos fuera de aquí, crear una marca para España y para el extranjero. Precisamente ahora, en el momento de crisis, es cuando hay oportunidad de hacer cosas porque ves que los viejos modelos no funcionan”, manifiesta el creador de Tuenti.
De su estancia en Cabeza del Buey recuerda los paseos por el campo y los botellones del fin de semana. “También entré en el equipo de baloncesto y todo el mundo pensó que iba a ser una superestrella por ser americano, pero yo no había jugado nunca a baloncesto en mi vida”. Y añade de su experiencia extremeña: “Fue una base muy importante para todo lo que he hecho luego”.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.