hoy.es
Viernes, 1 agosto 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 16 / 30 || Mañana 16 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La XV Gala de la Pesca Extremeña premió a los mejores de 2011

PLASENCIA

La XV Gala de la Pesca Extremeña premió a los mejores de 2011

El ex presidente Juan Vicente Romero recibe la primer insignia de oro y brillantes de la Federación

27.11.11 - 12:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Juan Vicente Romero, en primer plano, acompañado de algunos de los mejores pescadores del año. Andy Solé
Francisco Calle García, campeón de España con la selección extremeña de Agua Dulce, categoría U-18; campeón de Extremadura de salmónidos mosca juventud y medalla de bronce en el Campeonato de Extremadura de Agua Dulce, categoría U-18, recibió anoche en Plasencia el premio que concede la Federación Extremeña de Pesca al mejor deportista de este año.
La federación impuso también la primera insignia de oro y brillantes al anterior presidente, Juan Vicente Romero Hernández, que cesó a principios de este año por motivos de salud. La entrega fue el momento más emotivo de la noche con el reconocimiento colectivo de todos los presentes a la labor desarrollada durante años.
Los premios de la federación se completaron con la entrega, a título póstumo, del tercero a Francisco Roldán Fraile, jefe de servicio de la Consejería de Medio Ambiente por sus muchos años de labor en por de la pesca. El premio a medios de comunicación fue para Canal Extremadura TV, por la difusión y promoción del deporte de la pesca y de las competiciones oficiales extremeñas.
La entrega tuvo lugar en la XV Gala del Deporte de la Pesca Extremeña, celebrada en el hotel Ciudad del Jerte en la que se otorgan distintos premios a los más destacados pescadores de Extremadura de 2011. Con asistencia del alcalde de la ciudad, de los concejales de Deportes y Festejos y de los directores generales de Deportes y de Medio Ambiente la gala reunió a los actuales directivos a ex presidentes, veteranos y laureados aficionados y a jóvenes promesas y familiares que disfrutaron de una velada que acabó con un animado baile.
A término de la cena el presidente de la federación, Miguel Bonifacio Campos, y las autoridades abrieron la entrega de trofeos y medallas a los campeones, subcampeones y terceros clasificados en los campeonatos de España y de Extremadura de pesca de este año.
Recibieron trofeos los siguientes deportistas: Enrique Fontán Gómez: medalla de bronce individual. Campeonato de España de Agua Dulce masculino, Sevilla.
Rafael Artur Kopiek, medalla de plata individual, medalla de oro selecciones. Campeonato de España black-bass orilla, La Fernandina (Jaén.
José Gil Ariza, medalla de oro selecciones. Campeonato de España Black-bass Orilla La Fernandina.
José Miguel Mansilla Gómez, medalla de oro selecciones. Campeonato de España Black-bass Orilla La Fernandina (Jaén).
Manuel Grandioso González medalla de oro selecciones. Campeonato de España Black-bass Orilla La Fernandina (Jaén).
Ángel Javier Tello Benito, medalla de bronce selecciones. Campeonato de España de Salmónidos Lance. Lugo
Vicente Pérez Pico: medalla de bronce selecciones. Campeonato de España de Salmónidos Lance. Lugo.
Víctor Gómez Vaquero: medalla de bronce selecciones. Campeonato de España de Salmónidos Lance. Lugo.
Cristian Domínguez, medalla de bronce selecciones. Campeonato de España de Salmónidos Lance. Lugo, 28 de abril al 1 de mayo de 2011
José Curiel Pérez, medalla de bronce selecciones. Campeonato de España de Salmónidos Lance. Lugo.
José Diego Parras Cano, medalla de bronce selecciones. Campeonato de España de Salmónidos Lance. Lugo.
Alberto Miranda Sánchez, medalla de oro Selecciones. Campeonato de España de Agua Dulce U-18, Villaverde del Río (Sevilla),
Javier Antón Tejeda, medalla de oro selecciones. Campeonato de España de Agua Dulce U-18 Villaverde del Río (Sevilla.
Alberto Muñoz Rubio, medalla de oro selecciones. Campeonato de España de Agua Dulce U-18, Villaverde del Río (Sevilla.
Jesús Coronado Moreno, medalla de oro selecciones. Campeonato de España de Agua Dulce U-18, Villaverde del Río (Sevilla).
Francisco Calle García, medalla de oro selecciones. Campeonato de España de Agua Dulce U-18, Villaverde del Río (Sevilla.
Sara Escribano Chaves, medalla de oro selecciones. Campeonato de España de Agua Dulce U-18 Villaverde del Río (Sevilla).
Kevin Mora Paniagua, medalla de oro selecciones. Campeonato de España de Agua Dulce U-18, Villaverde del Río (Sevilla).
Alvaro Cáceres Quintana, medalla de oro selecciones. Campeonato de España de Agua Dulce U-18, Villaverde del Río (Sevilla).
Las medallas 2011 Campeonato de Extremadura se entregaron por categorías, según la siguiente relación:Salmónidos lance: Ángel Javier Tello Benito, campeón de Extremadura. 2011. José María Jarones Vicente subcampeón de Extremadura 2011. Ramón Núñez Cañadas, tercer clasificado. 2011.
Salmónidos mosca: Ramón Núñez Cañadas, campeón de Extremadura 2011. Víctor Gómez Vaquero subcampeón de Extremadura 2011. Ángel Javier Tello Benito, tercer clasificado 2011.
Salmónidos mosca juventud: Francisco Calle García, campeón de Extremadura 2011. Emilio Rodríguez de Acosta, subcampeón de Extremadura 2011. Jairo Iglesias Miranda, tercer clasificado 2011
Agua Dulce U-14: Víctor Casablanca Garrido, campeón de Extremadura 2011. Miguel Doncel Pulido subcampeón de Extremadura 2011. Álvaro Díaz Martín-Romo tercer clasificado 2011.
Agua Dulce U-18: Francisco Javier Delgado Sánchez, campeón de Extremadura 2011. Alberto Muñoz Rubio, subcampeón de Extremadura 2011. Francisco Calle García tercer clasificado 2011.
Agua Dulce U-23: Francisco Javier Izquierdo Barco campeón de Extremadura 2011. Daniel Sánchez Barrado subcampeón de Extremadura 2011. Miguel Ángel León Iglesias tercer clasificado 2011.
Agua Dulce Damas: Isabel Rodríguez Salamanca campeona de Extremadura 2011. Isabel Gordo López subcampeona de Extremadura 2011. Juana Pulido Donoso tercera clasificada 2011.
Agua Dulce Masculino Absoluto: José Alfonso Pardo García, campeón de Extremadura 2011. Juan Francisco Marín Durán subcampeón de Extremadura 2011. Víctor Manuel Fraile Monforte, tercer clasificado 2011.
Black-bass Orilla: José Gil Ariza campeón de Extremadura 2011. Rafael Artur Kopiec subcampeón de Extremadura 2011. Mario Asensio Ciudad, tercer clasificado 2011.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Plasencia
más videos [+]
Plasencia
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.