hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

nuboso
Hoy 11 / 24 || Mañana 13 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Virgen de la Soledad visita la parroquia de Pardaleras este fin de semana

badajoz

La Virgen de la Soledad visita la parroquia de Pardaleras este fin de semana

La salida ha sido organizada por la hermandad coincidiendo con los actos previos a la coronación canónica de la Patrona

09.11.11 - 13:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La imagen de la Virgen de la Soledad se trasladará este viernes a la parroquia de San Juan de Ribera coincidiendo con los actos previos a la coronación canónica de la imagen, una visita que ha sido presentada esta mañana por el hermano mayor de la cofradía, Joaquín Gil.
La imagen estará en la iglesia de la barriada de Pardaleras hasta el domingo y en los próximos meses será llevada también a la parroquia de San Fernando y a la nueva parroquia del Cerro del Viento, cuya inauguración está prevista para la próxima primavera.
La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad quiere implicar de este modo a los vecinos de toda la ciudad en la coronación de la Virgen, un acto solemne con el que se reconoce la especial relevancia de la Patrona de Badajoz para la iglesia pacense.
En esta ocasión no se podrá celebrar una procesión debido a la amenaza de lluvia prevista para el viernes, por lo que la imagen tendrá que ser transportada en un vehículo.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.