Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes
Los animales acababan de ser robados de unas perreras en la finca de 'El Chaparral' de Hornachos | CEDIDA
Tres detenidos por robar cuatro galgos
en una fincha en hornachos

Tres detenidos por robar cuatro galgos

A los presuntos autores, del municipio sevillano de Alcalá del Río, les constan antecedentes por robos

HOY.ES

Jueves, 20 de octubre 2011, 15:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Bienvenida, con el apoyo del Seprona de Fuente de Cantos, detuvo a tres vecinos de la localidad sevillana de Alcalá del Río, como presuntos autores del robo de cuatro perros galgos de una finca de Hornachos.

En la madrugada de ayer, en la carretera EX-202 del término de Bienvenida, la Guardia Civil detuvo a un vehículo ocupado por tres personas, tras cometer su conductor una infracción del reglamento de circulación.

Tras la identificación de sus ocupantes, alguno de ellos con numerosos antecedentes por robos, se inspeccionó el vehiculo donde los agentes hallaron en su parte trasera cuatro perros galgos, de los que no pudieron acreditar su legítima procedencia.

Los agentes sospecharon que los animales pudieran haber sido sustraídos y se solicitó el apoyo del Seprona, quienes comprobaron con el lector del Microchip, que los animales eran propiedad de un vecino de la localidad pacense de Hornachos. Los animales acababan de ser robados de unas perreras en la finca de 'El Chaparral' de Hornachos, animales reconocidas por su propietario.

Las diligencias junto con los detenidos a quienes les constan antecedentes por robos contra la propiedad, fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios