hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 2 / 23 || Mañana 2 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Extremadura se coloca el lazo rosa

día internacional del cáncer de mama

Extremadura se coloca el lazo rosa

En España se diagnostican cada día 44 casos de cáncer de mama, aunque si se actúa a tiempo, el porcentaje de curación alcanza al 85 por ciento de los casos

19.10.11 - 13:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Extremadura celebra hoy el Día Internacional del Cáncer de Mama con distintas actividades y mesas informativas.
En Cáceres, lLa alcaldesa Elena Nevado, ha participado esta mañana, en el Paseo de Canovas, en los actos organizados por la Asociación Oncológica Extremeña con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama. Nevado se ha colocado el lazo rosa, símbolo de la lucha contra esta enfermedad. Además de en el Kiosco de la Música, la Asociación también ha colocado este miércoles mesas informativas en el Hospital San Pedro de Alcántara, junto al edificio Múltiples y en la plaza de América.
Al igual que en el resto de ciudades extremeñas, también en Plasencia se están repartiendo esta mañana lazos y pañuelos rosas. Lo están haciendo las socias y voluntarias de la delegación local de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) en la mesa informativa que han instalado en la Plaza Mayor, desde donde también informan de los servicios que prestan desde la asociación a los enfermos de cáncer y a sus familias. Esta actividad se enmarca en la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama.
Cabe recordar que cada día se diagnostican en España 44 casos de cáncer de mama, aunque si se actúa a tiempo, el porcentaje de curación alcanza al 85% de los casos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Extremadura se coloca el lazo rosa
Mesa de la Asociación Oncológica extremeña en Cáceres | ALBA
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.