Borrar
Gente comprando el abono. / JV ARNELAS
En la cola desde las seis de la mañana para comprar el abono de la OEX
PALACIO DE CONGRESOS DE BADAJOZ

En la cola desde las seis de la mañana para comprar el abono de la OEX

No ha pasado lo mismo en el Gran Teatro de Cáceres, donde sin embargo no dejan de faltar compradores desde primera hora de esta mañana

PILAR ARMERO

Martes, 4 de octubre 2011, 18:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las puertas del Palacio de Congresos de Badajoz ha habido gente desde las seis de esta madrugada, esperando que abriesen la taquilla para comprar abonos de la Orquesta de Extremadura (Oex).

No ha pasado lo mismo en el Gran Teatro de Cáceres, donde sin embargo no dejan de faltar compradores desde primera hora de esta mañana.

Se trata de la favorable respuesta que ha dado el público extremeño a la nueva temporada de la Oex el día en el que se han puesto a la venta los abonos nuevos, una vez que se han terminado de renovar los que ya tenían propietario. Tienen un precio de 52 euros que se rebaja hasta los 37 en el caso de desempleados, jóvenes y pensionistas, mientras que las entradas sueltas cuestan 15 euros. El horario de venta en Badajoz es de 10.30 a 13.00 horas, mientras que en Cáceres se ha fijado de 10.00 a 14.00.

En principio hay programación hasta diciembre, con cuatro conciertos en las capitales pacense y cacereña y uno en Plasencia y Mérida, respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios