hoy.es
Martes, 30 septiembre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

nuboso
Hoy 15 / 29 || Mañana 18 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Atraca un banco a punta de pistola y le atrapan por huir en su propio coche

EN CASAS DE DON PEDRO

Atraca un banco a punta de pistola y le atrapan por huir en su propio coche

Fue detenido en su domicilio una hora después del robo, donde se recuperaron los 8.000 euros sustraídos

29.09.11 - 13:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Atraca un banco a punta de pistola y le atrapan por huir en su propio coche
El dinero, la pistola y la ropa encontrada al detenido.|HOY
La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Casas de Don Pedro, ha detenido a un vecino de la localidad de 37 años de edad, por el robo con intimidación, perpetrado en una sucursal bancaria de la localidad.
El atraco se produjo sobre las dos de la tarde del día de ayer en la entidad bancaria de Caja de Badajoz. El detenido entró con el rostro cubierto por un pasamontañas, portando una pistola con la que amenazó a la empleada, y se llevó un botín de 8.000 euros. Tras el robo el ladrón huyó con un vehículo de color blanco.
Nada más producirse el robo, la Guardia Civil y Policía Local se trasladaron de inmediato al lugar donde recabaron información tanto de la descripción de la persona como del medio utilizado de fuga. En ese momento se puso en marcha un dispositivo de localización del autor y el medio de locomoción utilizado en su huída.
Una hora después fue localizado un vehículo en la localidad con las mismas características descritas por los testigos del robo. El turismo se encontraba aparcado en cerca del domicilio de su conductor habitual, un vecino de Casas de Don Pedro al que se le detuvo en su domicilio como presunto autor del robo y donde se recuperó el dinero e intervino la ropa y la pistola utilizada en la comisión del atraco.
Los agentes comprobaron que la pistola encontrada era de aire comprimido.
Las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Herrera del Duque.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.