hoy.es
Jueves, 24 mayo 2012
1.454.047 lectores. Datos OJD [+]
sol
Hoy14 / 28||Mañana17 / 31|
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Los hermanos Monfort de Valencia ganan el Torneo de Voley Plaza

VILLAFRANCA DE LOS BARROS

Los hermanos Monfort de Valencia ganan el Torneo de Voley Plaza

Un total de 53 parejas participaron en la Plaza del Corazón de María

01.09.11 - 18:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los hermanos Monfort, de Valencia, en categoría masculina, y el equipo Vidal-Merteki, de Galicia y Grecia, respectivamente, en categoría femenina, se alzaron con la victoria en el XII Trofeo Internacional de Voley Plaza, disputado durante el pasado fin de semana en la Plaza del Corazón de María de Villafranca de los Barros. La participación ha aumentado con respecto a ediciones anteriores, alcanzando la cifra de 53 parejas (28 en categoría masculina y 25 en la femenina). La organización, como ya viene siendo habitual, se apuntó otro éxito y ya piensa en mejorar el torneo. El torneo se desarrolló a lo largo de dos jornadas y tuvo como escenario la Plaza del Corazón de María que registró una masiva afluencia de público.
En la primera jornada, la pareja Rodríguez-Pereira se proclamó vencedora del Torneo Local, seguida de la pareja Díaz-Cumplido, mientras que Pablo Pereira se alzaba con el premio al mejor jugador local. En la segunda jornada se celebraba el Torneo Internacional, ganado en categoría masculina por los hermanos Monfort (uno de ellos, Javier Monfort Minaya, fue proclamado mejor jugador del torneo), seguidos de la pareja Valadés-Fernández, siendo terceros las parejas Vázquez-Garzón y Torres-Iglesias. En categoría femenina, el orden fue Vidal-Merteki, Moreno-Arina y el tercer puesto fue para las parejas Alonso-Gallardo y Rodríguez-Díaz.
El presidente de la Federación Extremeña de Voleibol, José Carlos Dómine, que asistió a la entrega de premios, se mostró satisfecho por el desarrollo del torneo y anunció que seguiría apoyándolo todavía más con la posibilidad de convertirlo en un futuro en un campeonato de Voley Playa, dado que ahora mismo es el evento con mayor repercusión de cuantos se celebran en verano. El director del torneo, Antonio Díaz Trasmonte, recogió el guante y apuntó la posibilidad de que ya la próxima edición la prueba se realice sobre arena aunque para ello haga falta un mayor apoyo institucional.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.