hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 17 / 36 || Mañana 18 / 36 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
200 nuevos informáticos para el Parque tecnológico

CÁCERES

200 nuevos informáticos para el Parque tecnológico

Primera visita institucional del presidente de la Junta, José Antonio Monago, a la capital cacereña

31.08.11 - 13:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Empleo, innovación, cultura e infraestructuras son las apuestas del presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, para la ciudad de Cáceres. Son los cuatro ejes sobre los que ha articulado su discurso en la primera visita institucional a la ciudad y donde ha anunciado que el Parque científico y tecnológico de Cáceres, ubicado en el campus de la Universidad de Extremadura, creará doscientos nuevos puestos de trabajo, en concreto, destinados a ingenieros informáticos. Entre estos nuevos puestos, la mayoría corresponden a la empresa Insa, que ahora tiene su sede en el Polígono Las Capellanías pero que desde un inicio tuvo previsto su traslado al parque.
Las previsiones que se manejan desde la Junta de Extremadura es que antes de final de año arranque el nuevo centro científico y tecnológico en la capital cacereña, ya que aunque el edificio ya está construido todavía faltan algunas mejoras. Asimismo, Monago ha reiterado su compromiso con el Consorcio Ciudad Monumental y con el proyecto de unir las dos capitales por autovía. También reivindicó la necesidad de la ronda Sur-Este y de agilizar el AVE.
En Tuenti
200 nuevos informáticos para el Parque tecnológico
La corporación municipal ha recibido a Monago en las escalinatas del Ayuntamiento.:: MARISA NÚÑEZ
Galerías de Fotos
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.