Borrar
PLASENCIA

Multados cuatro jóvenes que hacían botellón ilegal

Fueron sorprendidos en las murallas de Torre Lucía y en El Salvador

A.S.O.

Lunes, 29 de agosto 2011, 19:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local ha sorprendido y multado este fin de semana a cuatro personas que bebían en la vía pública. La actuación se enmarca dentro de la campaña que lleva a cabo este cuerpo para evitar pequeños botellones ilegales o que se beba en la vía pública como consecuencia de la supresión del botellón en el ferial del Berrocal.

Dos de ellos eran jóvenes que fueron detectados sobre las dos de la madrugada del sábado en las traseras de Torre Lucía, junto al recinto del Colegio Público 'Alfonso VIII'. Otros dos fueron localizados en el entorno de la iglesia del Salvador. A cada uno de los citados se le impone una sanción de 300 euros.

El último es un individuo indigente, ya conocido de la Policía Local, que se encontraba en un banco del parque de la Coronación.

Por otra parte, agentes del citado cuerpo sorprendieron de madrugada a un individuo cuando orinaba en la plazuela de Sosa, junto a la cale del Rey, por lo que se procedió a su identificación y denuncia por infracción a la ordenanza municipal. El denunciado es vecino de Plasencia y la multa que tendrá que pagar es de 100 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios