Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura
esta mañana

Fallece un ciclista al ser atropellado por un turismo en Villar de Plasencia

El suceso ha ocurrido sobre las 8:25 horas, en el kilómetro 454 de la N-630

REDACCIÓN

Sábado, 13 de agosto 2011, 19:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un ciclista de 47 años ha fallecido esta mañana al ser atropellado por un turismo, en la carretera N-630 en el cruce de Villar de Plasencia. El suceso ha ocurrido sobre las 8:25 horas, en el tramo recto con visibilidad del kilómetro 454 de la citada vía, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Extremadura.

Corresponde a la recta que incluye los cruces de la carretera de Guijo y la de acceso a la A-66 y a la localidad de Villar de Plasencia. Al parecer, el vehículo y el ciclista circulaban en la misma dirección. Una unidad medicalizada con base en Plasencia asistió en el lugar al accidentado que, como consecuencia del impacto, ha fallecido. También acudió al lugar del suceso una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

El fallecido vivía en Plasencia. Se trata de Félix Sánchez González, de 47 años. Estaba casado y deja viuda y un hijo y una hija. Trabajaba desde hace unos años en labores de mantenimiento del Hospital Virgen del Puerto, de la ciudad, contratado por una empresa externa. Su fallecimiento ha causado fuerte impacto entre los aficionados al ciclismo local y entre los compañeros y en el propio centro de trabajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios