hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Gestyona entrega la segunda promoción de pisos municipales

MÉRIDA

Gestyona entrega la segunda promoción de pisos municipales

Las 106 viviendas se encuentran en la urbanización Nuevos Bodegones

11.08.11 - 12:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gestyona concluye la entrega de la segunda promoción de pisos del programa municipal de vivienda a un precio tasado de 72.000 euros. La entidad ha celebrado esta mañana el acto de firma de escrituras en el Centro Cultural Alcazaba, con lo que termina la tramitación del proyecto.
La promoción de Gestyona, un total de 106 pisos repartidos en dos bloques, fue la primera en iniciar las obras de las dos acogidas al programa municipal de vivienda. Sin embargo, se ha entregado en segundo lugar por problemas burocráticos.
Los pisos están terminados desde marzo, y tras revisar las obras se citó a los adjudicatarios para llevar a cabo la entrega a mediados de mayo. Sin embargo, la Junta Electoral de Zona prohibió el acto por la cercanía de los comicios locales al interpretar que se podía tratar de la difusión de un logro del Gobierno local.
Pasadas las elecciones, se supo que en realidad los pisos no se podían entregar por los problemas entre la Agrupación de Interés Urbanístico que promueve la urbanización Nuevos Bodegones y la empresa encargada de las obras.
Una vez resueltos estos problemas, finalmente Gestyona ha podido recibir las licencias de primera utilización para proceder a la firma de las escrituras de las viviendas.
En Tuenti
Gestyona entrega la segunda promoción de pisos municipales
Entrega de llaves a los adjudicatarios de Gestyona. / BRÍGIDO
Galerías de Fotos
Videos de Mérida
más videos [+]
Mérida
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.