hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El parking de la Isla será gratuito

MÁS CAMBIOS DEL PP

El parking de la Isla será gratuito

Pizarro anuncia que el Ayuntamiento asumirá su mantenimiento

28.06.11 - 12:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El aparcamiento de la Isla, antes de iniciar la construcción del parking. :: PALMA
El parking que se construye en terrenos de las huertas de la Isla será gratuito. La noticia la acaba de dar a conocer el alcalde, Fernando Pizarro, y a buen seguro será aplaudida por la inmensa mayoría de los ciudadanos. Entre los meses de agosto y septiembre, como la adjudicataria le ha dicho al primer edil, entrará en servicio este aparcamiento con 345 plazas a cinco minutos de la Plaza Mayor.
Son 774.430 euros de fondos europeos de 'Ecociudad' los que se están invirtiendo en este aparcamiento propuesto por el anterior equipo de gobierno y que incluye, como elemento más novedoso, la pasarela metálica elevada que lo cruza desde la rasante de la avenida del Valle hasta los ascensores de bajada y puesto de control y entrada que se sitúan junto al paseo del Caño Soso, cercanos al puente de entrada al parque de la Isla.
Fernando Pizarro ha dicho esta mañana que su mantenimiento lo asumirá el Ayuntamiento como el de cualquier otro aparcamiento en superficie y que, por ello, será la Policía Local la que se ocupe de su vigilancia.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Plasencia
más videos [+]
Plasencia
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.