hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 23 / 37 || Mañana 23 / 36 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Denuncian al dueño de tres perros que devoraban a otro

BADAJOZ

Denuncian al dueño de tres perros que devoraban a otro

Un vecino alertó a la Policía Local de que los animales se encontraban rodeados de suciedad en un chalé de Las Vaguadas

21.06.11 - 00:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un varón de 29 años, vecino de la barriada pacense de Las Vaguadas ha sido denunciado por cometer un presunto delito relacionado con el abandono y maltrato de animales domésticos.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 22 horas cuando la Policía Local recibió la llamada de un vecino que reside en esta zona de la capital pacense alertando sobre una posible pelea entre varios perros en un chalé del barrio.
Hasta allí se trasladaron varios agentes, quienes encontraron en el patio del inmueble a tres pastores alemanes rodeados de suciedad y podredumbre que devoraban el cadáver de otro pastor alemán . Los efectivos encontraron otro perro, de la raza doberman, aislado en otra habitación de la vivienda.
El propietario no se encontraba en el hogar y, cuando contactaron con él más tarde, aseguró «que es instructor canino y un gran amante de los animales», explican desde la Policía Local.
Sin embargo, los funcionarios policiales creen que hay pruebas suficientes para denunciarlo. Por este motivo ha sido imputado por un presunto delito de abandono y maltrato de animal doméstico con resultado de muerte.
Falsificación
Por otro lado, la Policía Local ha detenido a dos personas este fin de semana por resistencia a los agentes de la autoridad después de que varios efectivos les intervinieran la mercancía que estaban vendiendo en el recinto ferial de Caya. Los arrestados vendían productos falsificados o fraudulentos.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.