hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 16 / 28 || Mañana 20 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenidos cuando transportaban cuatro kilos de hachís

EN CALZADILLA DE LOS BARROS

Detenidos cuando transportaban cuatro kilos de hachís

La Guardia Civil interceptó un vehículo con cuatro personas que portaban 277 bellotas en el interior de sus cuerpos

17.06.11 - 12:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Guardia Civil de la localidad pacense de Fuente de Cantos ha detenido en Calzadilla de los Barros a cuatro vecinos de Toledo de edades comprendías entre los 44 y 29 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por transportar cuatro kilos de hachís.
Fue en la madrugada del pasado martes cuando la Guardia Civil interceptó en la autovía A-66 dentro del termino municipal de Calzadilla de los Barros, un vehículo ocupado por cuatro personas.
Tras la identificación de sus ocupantes, quienes regresaban de un corto viaje desde Marruecos, los agentes llevaron a cabo un registro de los mismo y de su vehículo.
En dicha inspección hallaron ocultos en los pantalones de uno de sus ocupantes y ocultas en el equipaje 275 bellotas, algunas con "un fuerte olor a heces".
Ante las sospechas que pudieran transportar droga en el interior de sus cuerpos fueron trasladados al Hospital de Zafra para realizarles radiografías donde se pudo confirmar que en los intestinos de los ahora detenidos contenían cuerpos extraños con forma de bellotas, según ha informado el Ministerio del Interior.
Fueron paulatinamente evacuando durante dos días 277 bellotas de hachís, que sumadas a las del vehículo arrojaron la intervención de un total de 552 bellotas con un peso total de cuatro kilos de la droga de las que se obtendrían en el mercado unas 11.000 dosis.
Con las gestiones e información obtenida por la Guardia Civil pudo averiguar que la droga fue adquirida en Marruecos con destino a la localidad de Toledo, residencia de los detenidos.
Finalmente, las diligencias junto con los detenidos han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.
En Tuenti
Detenidos cuando transportaban cuatro kilos de hachís
Droga y dinero inacuatado por la Guardia Civil.|HOY
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.