hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 11 / 19 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los 'indignados' acudirán al pleno de constitución de la Corporación

MÉRIDA

Los 'indignados' acudirán al pleno de constitución de la Corporación

El movimiento 15-M plantea una cacerolada y otras acciones pacíficas de protesta

10.06.11 - 11:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Integrantes del movimiento 15-M en Mérida acudirán mañana en la toma de posesión del alcalde electo de capital autonómica, Pedro Acedo, que tendrá lugar a las 12.00 horas en el Centro Cultural Alcazaba.
Los 'indignados' se concentrarán hacia las 11.00 en la Plaza de España, desde donde se dirigirán en una marcha al centro cultural, situado en la calle John Lennon. A las puertas de las instalaciones llevarán a cabo una cacerolada y otras acciones pacíficas de protesta. Por el momento, se descarta acceder al interior del auditorio, donde se celebrará el pleno de constitución de la nueva Corporación. Esta tarde tendrá lugar una asamblea para concretar las medidas a llevar a cabo.
«Con este acto, pretendemos que los alcaldes oigan siempre las opiniones de toda la población; hacer significar que, mientras participen partidos con imputados en causas de corrupción, los políticos no nos representan; hacerles ver que, como pagadores de su sueldo, los ciudadanos vamos a estar pendientes de sus acciones», apunta el movimiento 15-M Mérida en un comunicado.
En Tuenti
Los 'indignados' acudirán al pleno de constitución de la Corporación
Asamblea del movimiento 15-M celebrada el 19 de mayo en Mérida. / HOY
Galerías de Fotos
Videos de Mérida
más videos [+]
Mérida
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.