Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle
I+D+i

Carmen González sustituye a José Lucena al frente de CTAEX

Buscará mayor participación en la investigación agroalimentaria y en nuevos consorcios para proyectos europeos

EFE

Viernes, 3 de junio 2011, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo Rector del Centro Tecnológico Agroalimentario de Extremadura (CTAEX), con sede en Badajoz, ha nombrado a Carmen González Ramos nueva directora general, un cargo en el que sustituye a José Lucena Navarro.

González está ligada a este centro desde su inicio, ocupando desde su apertura, en enero de 2001, la jefatura del área de Tecnología de Alimentos, y desde 2003 la coordinación de proyectos de I+D+i, puestos que compatibilizó con la dirección adjunta de CTAEX desde noviembre de 2009, según ha informado CTAEX en una nota.

Entre los retos de la nueva etapa que ahora inicia en la dirección de CTAEX destaca una apuesta "firme" por la participación del centro en las plataformas tecnológicas nacionales e internacionales relacionadas con la investigación agroalimentaria y en nuevos consorcios para proyectos europeos.

Fomentar la formación de plataformas de centros tecnológicos nacionales para participar conjuntamente en el desarrollo de nuevas ideas y proyectos de sectores complementarios con el agroalimentario será otra de sus labores.

Desde enero de 2001, CTAEX ha realizado más de trescientos proyectos de I+D+i, e innumerables trabajos de otro tipo, además de haber participado en varios proyectos en cooperación con otros centros tecnológicos del país, según destaca la nota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios