hoy.es
Martes, 23 septiembre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

chubascos
Hoy 16 / 30 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Altadis cerrará la planta de Palazuelo

EN DICIEMBRE

Altadis cerrará la planta de Palazuelo

01.06.11 - 13:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Altadis cerrará su centro de transformación de tabaco negro ubicado en Palazuelo, con una plantilla de 23 trabajadores, el próximo mes de diciembre. La tabaquera, propiedad de Imperial Tobacco, ha anunciado este cierre que ha justificado por la caída de las ventas y la presión fiscal.
La compañía ha adoptado esta decisión en el contexto de un mercado de tabaco que viene soportando una "creciente y fuerte" presión fiscal y regulatoria en España. A ello se suma, según la tabaquera, el "acusado" descenso del segmento de tabaco negro que viene registrando el mercado año tras año. Actualmente, sólo el 9 por ciento de los cigarrillos que se venden en España corresponden a tabaco negro, mientras que cuando se inauguró la línea de producción en Palazuelo en 1991, la demanda de tabaco negro representaba el 41 por ciento del mercado.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Altadis cerrará la planta de Palazuelo
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.