Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Detenido con cinco drogas diferentes en su domicilio
EN BADAJOZ

Detenido con cinco drogas diferentes en su domicilio

En la vivienda del detenido han encontrado marihuana, hachís, 'cristal', 'speed' y LSD, además de material para el corte de las sustancias estupefacientes

HOY.es

Martes, 17 de mayo 2011, 15:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional de Badajoz detuvo el pasado día 12 de mayo a un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.

El detenido es un varón de 34 años de edad, que responde a las iniciales de J.A.P.D. y es el fruto de una investigación que llevaban desde hace varios meses, cuando se tuvo conocimiento de la existencia de un joven que se dedicaba a la venta de "drogas de diseño" en diversos pubs de esta ciudad y en localidades próximas a la misma. Además, los agentes de policía tenían la certeza de que iba a dedicarse a la venta de las sustancias estupefacientes en el pasado festival 'WOMAD' de Cáceres.

Tras conseguir una autorización judicial de entrada y registro en el domicilio del ahora detenido, intervinieron en la vivienda: 18 gramos de 'cristal', 300 gramos de marihuana, 165 gramos de semillas de marihuana, 375 gramos de sustancias de corte, 9 gramos de hachís, 25 gramos de 'Speed', 108 dosis de LSD, 3 balanzas de precisión, material informático y 315 euros en efectivo. Tras el registro se procedió a su inmediata detención. Con el material intervenido podría haber obtenido un beneficio superior a 3500 euros en el mercado ilícito.

El detenido, tras la tramitación del pertinente atestado policial, ha pasado a disposición de la autoridad judicial, quien ha decretado su ingreso en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios