Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
Hoy, a las 18 horas

Jornada sobre el Síndrome de Apneas durante el Sueño

El doctor Garrido Romero, participará con la conferencia 'Síndrome de apneas durante el sueño y riesgos cardiovasculares'.

HOY.es

Jueves, 28 de abril 2011, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera jornada dirigida a médicos y enfermeros del área de salud del Hospital Don Benito-Villanueva sobre el Síndrome de Apneas durante el Sueño (SAHS), se celebra hoy, día 28 a las 18.00 horas, en el hotel Vegas Altas

Esta jornada está organizada por la Asociación de enfermos con tabaquismo y enfermedades respiratorias crónicas, (Aspater), la Fundación Coll Colomé, el servicio de neumología del Hospital Infanta Cristina, la sección de neumología del Hospital Don Benito-Villanueva y cuenta con el patrocinio de VitalAire.

El objetivo es concienciar a los médicos de atención primaria y a los enfermeros de la importancia del diagnóstico del síndrome, ya que presenta tasas importantes de infradiagnóstico, y revisar los aspectos más relevantes de esta patología y su impacto en las enfermedades cardiovasculares. En este sentido, el doctor Garrido Romero, especialista del área de Salud del Hospital Don Benito-Villanueva, participará con la conferencia 'Síndrome de Apneas durante el Sueño y riesgos cardiovasculares'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios