Borrar
Personal de Conyser limpian el parque, esta mañana.:: ARMANDO MÉNDEZ
El vandalismo se ceba con el Parque del Príncipe
CÁCERES

El vandalismo se ceba con el Parque del Príncipe

El pulmón de la ciudad ha amanecido con contenedores en la fuente, con papeleras destrozadas y con basura repartida por el regato

MARÍA FERNÁNDEZ

Miércoles, 20 de abril 2011, 15:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Parque del Príncipe se ha convertido, de nuevo, en diana para el vandalismo. Y es que la pasada noche ha dejado una huella en el pulmón urbano de la ciudad en forma de falta de civismo.Contenedores en los estanques, una veintena de papeleras destrozadas, basura repartida por todo el regato del recinto, rejillas arrancadas y árboles que han perdido parte de su corteza han sido algunos de los destrozos que se han producido.

El parque cierra sus puertas a las 22 horas, aunque según personal de Parques y Jardines, los jóvenes acceden saltando las vallas pasada la hora de cierre aprovechando que no hay vigilancia. No es la primera vez que el vandalismo se ceba con Parque del Príncipe. El año pasado, aparecieron pintadas once obras escultóricas ubicadas en el recinto tras el Puente del Pilar. Las gamberradas le cuestan a los ciudadanos de Cáceres casi medio millón de euros cada año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios