Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Jorge Carrasco.:: HOY
Prudencia en el PP ante la sentencia que anula parcialmente la Ordenanza de Ruido
CÁCERES

Prudencia en el PP ante la sentencia que anula parcialmente la Ordenanza de Ruido

El concejal Jorge Carrasco solicitará una comisión extraordinaria y urgente de Seguridad Ciudadana para conocer más detalles

MARÍA FERNÁNDEZ

Miércoles, 30 de marzo 2011, 14:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Una decisión de los jueces es una decisión que siempre hay que respetar». Jorge Carrasco, concejal del Partido Popular, se ha pronunciado esta mañana sobre la sentencia del Tribunal Superior de Justicia que anula parcialmente la Ordenanza del Ruido, una información que publica hoy este diario. «Nuestra posición es de prudencia y cautela. No conocemos los detalles y no sabemos cómo puede afectar, aunque sí puedo decir que si nos pusimos de acuerdo para elaborar la Ordenanza, también nos pondremos de acuerdo para retocarla», ha señalado.

El concejal solicitará una comisión extraordinaria y urgente de Seguridad Ciudadana para conocer más detalles sobre el asunto, ya que todavía no han tenido acceso a la sentencia íntegra. «Temíamos que esto podía suceder desde el momento en el que se interpuso la denuncia», afirma Carrasco, que espera que la actual corporación municipal agilice sus actuaciones en este sentido. «Que no tenga que comerse el marrón la siguiente corporación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios