hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy -2 / 13 || Mañana 1 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los trabajadores de Carcesa de Montijo se concentran en la Plaza de España

crisis en nueva rumasa

Los trabajadores de Carcesa de Montijo se concentran en la Plaza de España

09.03.11 - 13:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Más de una hora han permanecido concentrados los trabajadores de Carcesa en la Plaza de España de Montijo. Les acompañaban familiares de los trabajadores y agricultores vinculados a la factoría por el tomate.
Enarbolaban banderas con las siglas de los sindicatos UGT y CCOO y en la parte delantera de la concentración exhibían dos pancartas con textos alusivos al empleo de Carcesa y a la mala gestión empresarial que ha provocado esta trágica situación.
Pedro Manuel Burgos, de CCOO habló a los concentrados que sumaron unos de trescientos, como también lo hizo la presidente del Comité de Empresa de Carcesa-Montijo.
El Ayuntamiento de Montijo pone a disposición de los trabajadores un autobús para que se desplacen a Madrid y puedan asistir a la manifestación convocada por todos los trabajadores de Nueva Rumasa el próximo sábado, día 12 de marzo.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.