hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 2 / 23 || Mañana 11 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Policía determina que el vídeo del ?torturador de perros? no fue grabado en Badajoz

proviene de fuera de españa

La Policía determina que el vídeo del “torturador de perros” no fue grabado en Badajoz

Los agentes han podido concretar que el blog y el vídeo no fueron “subidos” a la Red de Internet desde España, siendo todas las conexiones que se realizan a este blog también desde el exterior

18.02.11 - 12:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz han podido determinar, tras una ardua investigación, que el vídeo denunciado masivamente en el que se mostraba a un joven torturando a un perro, proviene de fuera de nuestras fronteras.
Tras la denuncia presentada en esta Comisaría por la asociación ADANA, los agentes localizaron en la red de Internet el blog en el que comprobaron la barbarie realizada por una persona con un cachorro de perro de la raza "lulu pomerania", finalizando con la muerte del mismo.
Con las gestiones realizadas han podido concretar que el blog y el vídeo no fueron "subidos" a la Red de Internet desde España, siendo todas las conexiones que se realizan a este blog también desde el exterior, sin poderse concretar técnicamente la fecha, lugar ni medio utilizado para la grabación del vídeo. Igualmente, en cuanto a la información que aportaba el autor del vídeo en torno a la ciudad de Badajoz, no se ha localizado en las indicaciones que facilita nada en concreto que pueda arrojar que el vídeo haya podido ser grabado en la ciudad.
Por parte de los agentes policiales se continúan las gestiones, nacionales e internacionales, tendentes a la determinación final de la persona autora de estos hechos, poniéndolo en conocimiento del país origen del blog.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.