Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes
Schnauzi sólo cumplió dos meses de edad | EFE
La Policía determina que el vídeo del “torturador de perros” no fue grabado en Badajoz
proviene de fuera de españa

La Policía determina que el vídeo del “torturador de perros” no fue grabado en Badajoz

Los agentes han podido concretar que el blog y el vídeo no fueron “subidos” a la Red de Internet desde España, siendo todas las conexiones que se realizan a este blog también desde el exterior

HOY.ES

Viernes, 18 de febrero 2011, 20:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz han podido determinar, tras una ardua investigación, que el vídeo denunciado masivamente en el que se mostraba a un joven torturando a un perro, proviene de fuera de nuestras fronteras.

Tras la denuncia presentada en esta Comisaría por la asociación ADANA, los agentes localizaron en la red de Internet el blog en el que comprobaron la barbarie realizada por una persona con un cachorro de perro de la raza "lulu pomerania", finalizando con la muerte del mismo.

Con las gestiones realizadas han podido concretar que el blog y el vídeo no fueron "subidos" a la Red de Internet desde España, siendo todas las conexiones que se realizan a este blog también desde el exterior, sin poderse concretar técnicamente la fecha, lugar ni medio utilizado para la grabación del vídeo. Igualmente, en cuanto a la información que aportaba el autor del vídeo en torno a la ciudad de Badajoz, no se ha localizado en las indicaciones que facilita nada en concreto que pueda arrojar que el vídeo haya podido ser grabado en la ciudad.

Por parte de los agentes policiales se continúan las gestiones, nacionales e internacionales, tendentes a la determinación final de la persona autora de estos hechos, poniéndolo en conocimiento del país origen del blog.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios