Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
A TRAVÉS DE LA REDES SOCIALES

Convocan una concentración ciudadana contra el torturador de perros

La concentración contra el maltrato animal tendrá lugar el sábado a las 10:30 horas frente al Ayuntamiento de Badajoz

HOY.es

Jueves, 17 de febrero 2011, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vídeo del 'asesino knino' que ha movido a miles de personas en la red es el detonante para la convocatoria de una concentración ciudadana en Badajoz. Juan José Cintas, un joven de Badajoz, ha creado un evento en la red social Tuenti en la que convoca a todos los ciudadanos que quieran mostrar su rechazo contra el vídeo de la brutal tortura a Schnauzi y contra el rechazo animal en general. El evento ya cuenta con más de 10.000 seguidores.

La convocatoria es para el próximo sábado a las 10:30 horas frente al ayuntamiento de Badajoz.

Las últimas informaciones sobre el 'asesino Knino', como el mismo se hace llamar, tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil rastrean la Red en busca de este maltratador que aseguró en su vídeo que residía en Badajoz.

Ayer por la mañana se celebró una reunión entre agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil para hablar precisamente sobre este caso. Según insisten fuentes de estos cuerpos, continúan investigando para encontrar al responsable y llevarlo ante la justicia. Se centran, por el momento, en rastrear la huella digital del sospechoso, ya que con una dirección IP podrían localizar el lugar desde donde subió la grabación a Internet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios