Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
ESTE SÁBADO, EN LA LÍNEA Madrid-Badajoz

Viajeros de dos trenes harán parte del recorrido en autobús

Debido a unas obras de mejora de las infraestructuras que se van a ejecutar entre Villasequilla y Huerta de Valdecarábanos

EUROPA PRESS

Miércoles, 9 de febrero 2011, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los viajeros de dos trenes Madrid-Badajoz que circulen en la mediodía de este sábado 12 de febrero, realizarán parte del recorrido en autobús debido a unas obras de mejora de las infraestructuras que se van a ejecutar entre Villasequilla y Huerta de Valdecarábanos (Toledo).

En concreto, este transbordo lo deberán realizar los viajeros que cojan el tren Badajoz-Madrid a las 12,40 horas, y los que viajen en el Madrid-Badajoz a las 13,28 horas de este sábado.

Estos viajeros realizarán un transbordo a un autobús en el que cubrirán el tramo entre Aranjuez y Tembleque, lo cual "puede ocasionar alguna demora respecto al tiempo de viaje habitual de los trenes mencionados", explica Renfe en nota de prensa.

El transbordo de los viajeros a un autobús afectará a un total de 11 trenes, dos de ellos de la línea Madrid-Badajoz, además de cinco del corredor Madrid-Jaén (en concreto, los que partan de Madrid hacia Jaén a las 9,16 y a las 19,18 horas, y los que viajen de Jaén a Madrid de las 8,41; las 15,43 horas y las 17,18 horas).

También afecta a cuatro trenes de la línea Madrid-Almería, que son los que salen de Madrid con destino a la capital almeriense a las 8,00 y a las 15,14 horas; y los que parten de Almería a Madrid a las 7,05 y a las 16,16 horas.

El motivo es la realización por parte del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) de unas obras de mejora en la infraestructura entre Villasequilla y Huerta de Valdecarábanos (Toledo), y que obliga a interrumpir temporalmente la circulación en el tramo mencionado.

Finalmente, Renfe ha lamentado las molestias que pueda ocasionar a los viajeros los transbordos y recuerda que "son necesarios para permitir las obras de mejora que Adif lleva a cabo en la infraestructura".

Señala que los viajeros disponen de la web www.renfe.com, el teléfono 902 320 320 y los puntos habituales de información en estaciones para consultar cualquier información del servicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios