Borrar
El Extremadura no encuentra el camino del gol y cae por la mínima
SEGUNDA B

El Extremadura no encuentra el camino del gol y cae por la mínima

Varios jugadores y miembros del cuerpo técnico han abandonado el equipo insular por problemas económicos El Extremadura superaría a los canarios en caso de victoria

JUAN BAUTISTA ,ALMENDRALEJO

Domingo, 2 de enero 2011, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El año 2011 no ha podido comenzar peor para el Extremadura. Todos los buenos propósitos realizados durante las últimas semanas se han ido al traste con la dolorosa derrota frente al Vecindario. Esta mañana visitaba Almendralejo uno de los equipos más propicios para comenzar la escalada de posiciones en la clasificación. El Vecindario había salido derrotado en sus seis últimos partidos a domicilio y llegaba en uno de sus peores momentos. Penúltimo en la tabla, sin su cuerpo técnico y sin varios jugadores habituales en el once, cargados de problemas económicos y con el desplazamiento desde las Islas Canarias a sus espaldas. Pues nada de eso fue óbice para que el equipo grancanario arrancase los tres puntos del Francisco de la Hera. Además consiguió hurgar en la herida de un rival directo, el Extremadura, al que tras doblegarle deja en una situación muy complicada para afrontar la segunda vuelta de campeonato.

El partido comenzó como se preveía, con el Extremadura intentando poner cerco a la portería contraria pero muy pronto, a los siete minutos, el Vecindario aprovechó la oportunidad que le brindó su rival para ponerse por delante en el marcador y con ello asestarle un golpe que le dejó noqueado para el resto del encuentro.

En la segunda parte el Extremadura tuvo varias oportunidades pero no supo resolver delante del meta canario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios