hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 5 / 20 || Mañana 6 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Vecinos contra el cierre de Doctor Fleming

EN NAVIDAD

Vecinos contra el cierre de Doctor Fleming

Ciudadanos de la Peña del Cura dice que es «un atropello»

17.12.10 - 21:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Un atropello». Así califica la asociación de vecinos Ciudadanos de la Peña del Cura la posibilidad de que el Ayuntamiento se plantee cerrar al tráfico de vehículos la calle Doctor Fleming en las próximas fechas.
La decisión no ha sido anunciada de forma oficial por el Consistorio, pero el solo hecho de que se haya abierto el debate ya ha obligado a intervenir a Manuel Curiel, presidente del colectivo vecinal.
«Queremos que quede constancia de la rotunda oposición», subraya Curiel, que lidera uno de las dos colectivos vecinales que hay en la barriada. El otro es la asociación de la Madrila, cuyo principal responsable es Miguel Salazar. Por ahora no ha opinado sobre este asunto.
Ciudadanos de la Peña del Cura, sí. Y lo hace abiertamente en contra. «Nosotros consideramos que es una convocatoria encubierta a la concentración de personas en nuestras calles, como lugar preferente para celebraciones festivas». Manuel Curiel insiste en que ello lo único que ocasiona es «ruido, suciedad, consumo de alcohol en la calle, prohibido por las normas actualmente en vigor, y perturbación de la vida normal de los ciudadanos» que viven en este barrio.
Que desista
«Pedimos al Ayuntamiento que desista de esta iniciativa que consideramos un atropello a la normalidad de la vida cotidiana», añade Curiel. El responsable de Ciudadanos de la Peña del Cura vaticina que si la medida se lleva a cabo les ocasionará «graves perjuicios».
Mientras, la asociación de la Madrila, de Salazar, por su parte, celebrará esta noche en la sede de Abilio Rosillo sus tradicionales migas extremeñas de Navidad.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Vecinos contra el cierre de Doctor Fleming
Galerías de Fotos
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.