Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Valderrama abarrota el el teatro Las Vegas
VILLANUEVA DE LA SERENA

Valderrama abarrota el el teatro Las Vegas

El hijo del mítico Juanito Valderrama y Dolores Abril cautivó al público villanovense con su virtuosa voz

FRAN HORRILLO

Sábado, 11 de diciembre 2010, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante Juan Valderrama abarrotó el teatro Las Vegas de Villanueva de la Serena en la noche del viernes, donde presentó su espectáculo 'Casi Boleros'.

El hijo del mítico Juanito Valderrama y Dolores Abril cautivó al público villanovense con su virtuosa voz, con la que pasó de entonar canciones flamencas y coplas a los sensuales boleros.

El fenomenal guitarrista Daniel Casares fue el complemento ideal para el artista, formando un dúo excepcional que supo apreciar el público asistente.

Valderrama interecaló en su actuación canciones propias, como la de 'Ahora te toca a tí' que le dio a conocer, con otras de grandes artistas de la copla y el flamenco, como Porrina de Badajoz, Rafael Farina o de su padre, Juanito Valderrama. De hecho, con una sentida versión de 'El emigrante' cerró su recital.

El artista se mostró muy cercano y tras el concierto no tuvo inconveniente en atender a todo los seguidores que quisieron hacerse una foto con él o le pidieron un autógrafo.

Durante el concierto, Valderrama agradeció el esfuerzo a su amigo, el villanovense, Prudencio Exojo, que a través de su empresa fue el que propició la actuación del artista en el teatro Las Vegas de Villanueva de la Serena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios