hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Piden la destitución del jefe de la Policía Nacional

comisaría don benito-villanueva

Piden la destitución del jefe de la Policía Nacional

El Sindicato Unificado de Policía, la Unión Federal de Policía y la Confederación Española de Policía han convocado tres concentraciones

26.11.10 - 17:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Sindicato Unificado de Policía, la Unión Federal de Policía y la Confederación Española de Policía han convocado tres concentraciones para pedir la destitución del actual jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Don Benito-Villanueva.
Las concentraciones se llevarán a cabo el próximo martes, 30 de noviembre, en tres lugares distintos, concretamente frente a los ayuntamientos de Villanueva de la Serena y Don Benito y en la puerta de la propia comisaría de Policía, han informado hoy sus responsables.
La primera de las concentraciones tendrá lugar a las 10:00 de la mañana frente al Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, a las 11:30 horas en la puerta de la Comisaría y a las 13:00 horas frente al Ayuntamiento de Don Benito.
Los convocantes llevan a cabo esta protesta para que todos los funcionarios tengan igualdad de oportunidades en su actividad policial y "por una gestión seria de los recursos humanos que obligue a que tomen responsabilidades los que tienen que asumirlas que para eso cobran".
Asimismo, organizan las concentraciones por la Seguridad en el desempeño del trabajo policial para ofrecer un servicio de calidad policial a todos los ciudadanos y por el cumplimiento de la Ley 2/86 respecto a las Organizaciones Sindicales.
En Tuenti
Videos de Don Benito
más videos [+]
Don Benito
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.