Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
comisaría don benito-villanueva

Piden la destitución del jefe de la Policía Nacional

El Sindicato Unificado de Policía, la Unión Federal de Policía y la Confederación Española de Policía han convocado tres concentraciones

EFE

Viernes, 26 de noviembre 2010, 20:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sindicato Unificado de Policía, la Unión Federal de Policía y la Confederación Española de Policía han convocado tres concentraciones para pedir la destitución del actual jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Don Benito-Villanueva.

Las concentraciones se llevarán a cabo el próximo martes, 30 de noviembre, en tres lugares distintos, concretamente frente a los ayuntamientos de Villanueva de la Serena y Don Benito y en la puerta de la propia comisaría de Policía, han informado hoy sus responsables.

La primera de las concentraciones tendrá lugar a las 10:00 de la mañana frente al Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, a las 11:30 horas en la puerta de la Comisaría y a las 13:00 horas frente al Ayuntamiento de Don Benito.

Los convocantes llevan a cabo esta protesta para que todos los funcionarios tengan igualdad de oportunidades en su actividad policial y "por una gestión seria de los recursos humanos que obligue a que tomen responsabilidades los que tienen que asumirlas que para eso cobran".

Asimismo, organizan las concentraciones por la Seguridad en el desempeño del trabajo policial para ofrecer un servicio de calidad policial a todos los ciudadanos y por el cumplimiento de la Ley 2/86 respecto a las Organizaciones Sindicales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios