Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
¿Quién vive ahí?

Pedaleo con vistas a Guijo de Santa Bárbara

Una peculiar vivienda de la comarca de La Vera aparece esta tarde en un programa de La Sexta

ÁNGELA MURILLO

Sábado, 20 de noviembre 2010, 16:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una casa de la comarca cacereña de La Vera salta hoy a la televisión nacional por su ubicación y peculiar estilo. Toñi es la propietaria y artista creadora de esta divertida vivienda enclavada en plena sierra de Gredos, en el pequeño municipio de Guijo de Santa Bárbara. Ella es la encargada de contar en primera persona los detalles de su hogar.

La mujer recibe en su domicilio a las cámaras de televisión del programa '¿Quién vive ahí', que hoy emite la Sexta a las 18:40, para mostrar a España sus objetos y muebles más preciados. En la ecléctica decoración se mezclan distintos estilos que reflejan la personal manera de entender la vida de Toñi.

Entre otras peculidaridades, la protagonista del vídeo explica al reportero el motivo de tener una bicicleta verde colgada en la pared del salón. Como colofón, comparte con los espectadores uno de los rincones más especiales de esta propiedad, la terraza. En ella ha instalado un pequeño gimnasio que le permite hacer deporte disfrutando de las espléndidas vistas a Guijo. "Este es un pueblo maravilloso", sentencia feliz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios