hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

nuboso
Hoy 13 / 24 || Mañana 12 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Tres grupos extremeños en el Certamen Nacional de Valdemorillo

Teatro amateur

Tres grupos extremeños en el Certamen Nacional de Valdemorillo

08.10.10 - 11:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tres grupos de teatro amateur extremeños viaja a Madrid para participar en el IX Certamen Nacional de Teatro Amateur de Valdemorillo.
Las extremeñas han sido seleccionadas para participar de entre 47 propuestas escénicas presentadas por diferentes grupos pertenecientes a toda la geografía española.
El primero de los participantes es 'Lucerna Teatro', de Fuente de Cantos, este viernes, con la obra 'La soledad de los parques' de Rosa Molero, dirigida por Claudio Martín, informa la organización en nota de prensa.
Ya este sábado, día 9, le tocará el turno a 'La Linterna Mágica', de Cáceres, con la obra 'El Secreto del Corazón', escrita y dirigida por Asunción Mieres. Este grupo además participó el pasado 2 de octubre con esta misma obra en la I Muestra de Teatro y Arte Escénico de Aena, que se está celebrando en Madrid durante esta semana.
Por último el tercer grupo en participar es 'Maramba Teatro', también de Cáceres, con la obra 'Bodas de Sangre' de Federico García Lorca, y dirigida por Pedro A. Penco.
Todas las actuaciones son en la Casa de Cultura Giralt Laporta de la localidad madrileña de Valdemorillo a las 21,00 horas.
En Tuenti
Tres grupos extremeños en el Certamen Nacional de Valdemorillo
El grupo Lucerna Teatro.|HOY
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.