hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

lluvia
Hoy 9 / 21 || Mañana 9 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La Reina recibe la 'Cereza de Oro'

en la zarzuela

La Reina recibe la 'Cereza de Oro'

09.03.10 - 16:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Reina ha recibido hoy la "Cereza de oro" que le ha concedido la Mancomunidad de municipios del Valle del Jerte, en Extremadura, y la medalla de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental.
Doña Sofía ha recibido esas distinciones en sendas audiencias concedidas en el Palacio de la Zarzuela a los representantes de la Mancomunidad del Jerte y a los integrantes de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Psiquiatría.
El presidente de la asociación que agrupa a los municipios del Valle del Jerte, Félix Díaz, ha sido el encargado de entregar el galardón y ha expresado el orgullo que para ellos supone que la Reina lo haya aceptado y su convencimiento de que sea "la mejor embajadora" de la zona.
Ha aludido de esta forma a la visita que realizó doña Sofía el año pasado en el momento de la floración de los cerezos, en la que calificó de "maravilloso" el espectáculo que pudo contemplar.
La floración de este árbol dura entre 12 y 14 días y se ha convertido en el símbolo de la actividad económica de la zona, que en ese periodo recibe a miles de visitantes.
Los representantes de la mancomunidad han comentado a la Reina que este año, debido al tiempo, la floración de los cerezos va a llegar algo más tarde de lo habitual.
En una audiencia posterior, la Reina ha recibido de manos del presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría, Jerónimo Saiz, la medalla de la Fundación de Psiquiatría y Salud Mental.
Constituida en 1958, la Sociedad tiene carácter privado y entre sus objetivos se encuentra promover el estudio y desarrollo de la psiquiatría, así como su progreso científico y técnico, asistencial, docente e investigador en todos los ámbitos de su competencia.
Doña Sofía ha recibido igualmente a los integrantes de la junta directiva de la Asociación de Ejecutivos de Aragón-Club de Marketing, institución que este año cumple su cincuenta aniversario.
Los representantes de la Asociación han estado encabezados por su presidente, Salvador Arenare, quien ha obsequiado a la Reina con una cerámica del artista aragonés Fernando Malo.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La Reina recibe la 'Cereza de Oro'
Doña Sofía ha recibido el galardón de manos del presidente de la Mancomunidad de Municipios Integral del Valle del Jerte, Félix Díaz Ramos. / EFE
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.