hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

nuboso
Hoy 8 / 14 || Mañana 11 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
15 carreteras afectadas por agua y nieve en la región

6 vías cortadas

15 carreteras afectadas por agua y nieve en la región

A los problemas por la acumulación de agua se suma hoy el riesgo por nevadas en las comarcas de Barros, La Serena y Siera de Hornachos

09.03.10 - 10:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Aumentan los problemas en las carreteras de la región. El servicio de emergencias 112 informa de cortes y restricciones a la circulación en 15 vías extremeñas. A los problemas por la acumulación de agua se suma hoy el riesgo por nevadas en la provincia de Badajoz. Se recomienda evitar los desplazamientos en coche. Si es imprescindible salir de viaje, se aconseja revisar el vehículo, mantener lleno el depósito, llevar cadenas, y no olvidar el teléfono móvil para poder comunicarse en caso de emergencia.
Se encuentran afectadas por balsas de agua la EX-100, a la altura del kilómetro 86; la BA-001, entre Arroyo de San Serván y Solana de los Barros; la BA -160, entre Medina Torres y Zafra; la BA-069, entre Fuente de Cantos y Medina de las Torres; y la BA-126, entre Santa Marta y Entrín Bajo. Completamente cortada está la BA -074, Granja Torrehermosa-Córdoba, debido al desbordamiento de un río. En la misma situación se encuentra la BA-120, con cuatro kilómetros restringidos al tráfico entre los Santos de Maimona y Ribera; y la BA-131, de Santos de Maimona a Hinojosa Valle.
Por saltos de agua se encuentran cortadas la BA-022, entre Corte Peleas y Villalba Barros; y la EX-212, entre Palomas y Almendralejo Km 13.
También se recomienda circular con precaución por nieve en la EX-104, de Castuera a Cabeza del Buey; en la autovía A-66, entre Mérida y Zafra; y en la N-432, en el kilómetro 110, entre Llerena y Córdoba.
En la BA -072, la caída de un árbol sobre la calzada a la altura de Fuentes de León también a obligado a la Guardia Civil a cortar el tráfico. Sierra de Hornachos.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.