hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 23 / 36 || Mañana 23 / 36 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El 'no' al derribo del Cubo protagoniza el día de puertas abiertas

campus de badajoz

El 'no' al derribo del Cubo protagoniza el día de puertas abiertas

Tras la protesta los alumnos se han dirigido hasta Biblioteconomía donde han seguido con los actos de reivindicación contra la demolición

09.03.10 - 16:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Unos sesenta alumnos de la Facultad de Biblioteconomía han aprovechado la jornada de puertas abiertas que se celebraba en el campus pacense para mostrar su rechazo al derribo del Cubo. En torno a las once y media de la mañana, los universitarios se han sentado a las puertas de la Empresariales con una pancarta en la que se podía leer 'No al derribo, sí a la facultad'. Además, han animado a los futuros universitarios que han participado en la jornada de puertas abiertas a unirse a su protesta, ya que la demolición del edificio afecta directamente a su futuro académico.
Tras la protesta en el campus, los alumnos se han dirigido hasta Biblioteconomía donde han seguido con los actos de reivindicación contra el derribo del Cubo.
En Tuenti
Alumnos de Biblioteconomía y Comunicación Audiovisual protestando esta mañana contra el derribo del Cubo. / CASIMIRO MORENO
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.