Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
toros

Resultados de la temporada 2010 de Miguel Ángel Perera

PPLL

Miércoles, 17 de marzo 2010, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

27 de febrero de 2010. Plaza de Toros de Vistalegre. 4ª de Feria de Invierno. Tres cuartos de entrada. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande, desiguales de presentación y juego. El Juli, oreja y dos orejas tras aviso. José María Manzanares, saludos y dos orejas tras aviso. Miguel Ángel Perera, silencio tras aviso y oreja tras aviso

8 de marzo de 2010. Plaza de Toros de Olivenza. 2ª de Feria. Lleno de No hay billetes. Toros de Núñez del Cuvillo, desiguales, aunque correctos de presentación y juego. Destacaron el primero, segundo, tercero y sexto. El Fundi, oreja y ovación tras dos avisos; José Tomás, dos orejas y ovación tras un aviso; y Miguel Ángel Perera, dos orejas y rabo y dos orejas.

9 de marzo de 2010. Plaza de Toros de Olivenza. 4ª de Feria. Lleno de No hay billetes. Toros de Daniel Ruiz, Núñez del Cuvillo, Victoriano del Río, Garcigrande y Victorino Martín. El Juli, oreja y saludos; José Mari Manzanares, ovación tras petición y saludos; y Miguel Ángel Perera, silencio y palmas.

12 de marzo de 2010. Plaza de Toros de Castellón. 6ª de Feria. Lleno. Toros de Vegahermosa y Jandilla. Morante de la Puebla, saludos y silencio; Sebastian Castella, dos orejas y saludos; y Miguel Ángel Perera, saludos tras aviso y oreja.

13 de marzo de 2010. Plaza de Toros de Almendralejo. Lleno. Toros de José Luis Perera y La Dehesilla, desiguales de presentación y juego y flojos en general. Enrique Ponce, saludos y oreja; El Juli, oreja y dos orejas; y Miguel Ángel Perera, dos orejas y oreja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios