hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

cubierto
Hoy 11 / 22 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Vuelve la nieve al sur de la provincia de Badajoz

alerta amarilla

Vuelve la nieve al sur de la provincia de Badajoz

12.02.10 - 13:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura se encuentra en situación de alerta de nivel amarillo por nevadas. Está previsto que puedan producirse acumulaciones de nieve de hasta dos centímetros en el Sur de la provincia de Badajoz .
La situación afectará a la zona desde el mediodía hasta la medianoche de hoy viernes, y se espera que la cota de nieve baje a lo largo del fin de semana, según informó el Gobierno regional en nota de prensa.
El Centro 112 le recomienda que si se va a realizar un viaje se tenga especial precaución con el estado de la vía, así como que se preste especial vigilancia en las zonas de umbría de las carreteras por la posible existencia de placas de hielo. Igualmente, recomienda no conducir de noche, salvo que sea imprescindible.
Además, advierte de la necesidad de tener sistemas calefactores en casa y especial cuidado con braseros de picón, carbón, y gas.
El Centro de Urgencias y Emergencias 112 indicó finalmente que es recomendable aplazar las salidas al monte o realizar deportes al aire libre en las zonas afectadas por la alerta meteorológica.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.