hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

tormenta
Hoy 20 / 32 || Mañana 16 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Diputación convoca la adjudicación de la recogida de papel y cartón

en 21 pueblos de badajoz

La Diputación convoca la adjudicación de la recogida de papel y cartón

Más de 75.000 habitantes de la provincia se beneficiarán de este nuevo servicio

08.02.10 - 12:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Consorcio de Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz, Promedio, ha publicado la convocatoria por procedimiento abierto de adjudicación del servicio público de recogida y transporte de papel y cartón en 21 municipios de la provincia de Badajoz.
Los ayuntamientos incluidos en este contrato son Aceuchal, Alburquerque, Bienvenida, Bodonal de la Sierra, Cabeza la Vaca, Calera de León, Calzadilla de los Barros, Fregenal de la Sierra, Fuente de Cantos, Fuentes de León, Herrera del Duque, Hornachos, Jerez de los Caballeros, La Albuera, Llerena, Monesterio, Montemolín (Pallares, La Nava), Oliva de la Frontera, Orellana la Vieja, Segura de León y Villanueva del Fresno. Estos municipios cuentan en conjunto con más de 75.000 habitantes.
El presupuesto total de licitación es de 127.051,8 euros y se establece un plazo de la prestación de la gestión del servicio de un año prorrogable una anualidad más, según informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.
La presentación de ofertas deberá hacerse en la Oficina de Información Administrativa de la Diputación hasta las 14,00 horas de la fecha de vencimiento, en concreto 20 días naturales contados a partir del anuncio en el BOP del pasado 5 de febrero.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.