Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 16 de abril, en Extremadura?
REGIONAL

Un muerto y un herido grave en dos accidentes de tráfico

Los siniestros se produjeron al salirse los vehículos de la calzada en Santiago de Alcántara y Medina de las Torres

REDACCIÓN

Miércoles, 27 de enero 2010, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida de gravedad en los dos accidentes de tráfico ocurridos ayer en las carreteras de la región extremeña.

En el primer siniestro un hombre ha fallecido en Santiago de Alcántara (Cáceres) en un accidente de tráfico al salirse un turismo de la calzada de la carretera que une esta localidad con Valencia de Alcántara, ha informado el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura. El siniestro ha tenido lugar cerca de las 10:30 horas en el cruce de Cedillo, a 12 kilómetros de Santiago de Alcántara. Ha muerto el conductor de este vehículo, que tenía 70 años.

Herida grave en Medina

En el segundo accidente, una mujer ha sufrido heridas graves en Medina de las Torres (Badajoz) al salirse un vehículo de la calzada de la carretera hacia Puebla de Sancho Pérez, ha informado el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura. Tras la salida de la vía cerca de las 10:30 horas, el vehículo ha dado varias vueltas de campana.

La consecuencia es que una mujer ha sufrido un traumatismo craneal severo de carácter grave por el que ha sido trasladada al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Estos dos accidentes se suman a los tres que se registraron el lunes en esta semana trágica en la región. En los tres accidentes de principios de semana, fallecieron dos personas mientras otra resultaba herida de gravedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios