hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

cubierto
Hoy 8 / 23 || Mañana 9 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El incumplimiento de los horarios en la Madrila origina varias denuncias a propietarios

CÁCERES

El incumplimiento de los horarios en la Madrila origina varias denuncias a propietarios

26.01.10 - 00:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El incumplimiento de los horarios de cierre en la Madrila ha originado nuevamente este fin de semana varias denuncias por parte de la policía local, que ha propuesto sanciones para tres establecimientos de esta zona, pero que también han pasado a la Subdelegación del Gobierno propuesta de denuncia a dos propietarios de locales, uno por alteración del orden público y otro por desobediencia a la autoridad.
El control de los horarios de cierre se ha intensificado en las últimas semanas, como ya se ha informado, desde que se terminó el margen de tiempo dado por el Ayuntamiento para que los locales se adaptaran a la nueva ordenanza de ocio, aprobada el pasado mes de mayo. Se trata de impedir que los locales abran a las seis de la mañana.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.