Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Vocento se vuelca en ayudar a Haití con una subasta promovida por uno de sus portales de Internet
TRAGEDIA EN EL CARIBE

Vocento se vuelca en ayudar a Haití con una subasta promovida por uno de sus portales de Internet

José Tomás, Elsa Pataki, el Barça, Bustamante y el 'doctor Vilches', entre otros, participan aportando objetos muy valiosos y personales

REDACCIÓN

Viernes, 22 de enero 2010, 17:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vocento se vuelca en la ayuda a las víctimas del terrorífico terremoto sufrido por Haití, que ha causado ya miles de muertos. El grupo de comunicación multimedia líder en España promueve una subasta solidaria, organizada por uno de sus portales de Internet -larioja.com-, a la que se han sumado numerosos personajes relevantes de todos los ámbitos, aportando objetos muy valiosos y personales.

El objetivo es la construcción de un comedor infantil para niños supervivientes de Haití, que estará al cargo de la ONG Mensajeros de la Paz.

Entre los objetos donados se encuentran un capote firmado por José Tomás, unos zapatos de la actriz Elsa Pataki, una camiseta oficial del F.C. Barcelona firmada por todos sus jugadores, una bata del actor Jordi Rebellón, que da vida al controvertido doctor Vilches en Hospital Central y una guitarra eléctrica firmada por el grupo de heavy rock Barón Rojo.

El popular cantante bilbaíno Fito ha firmado para la subasta una edición especial de su último disco. Por su parte, David Bustamante ha cedido, también firmada, una edición de lujo ya que sólo se han editado 500 ejemplares, que recoge toda la carrera discográfica del cantante.

Asimismo, los amantes del deporte pueden pujar por varios valiosos objetos como la camiseta del Athletic Club de Aitor Ocio o la equitación de la Selección Española de Tenis que participará en la próxima Copa Davis. Siguendo con el deporte, el Caja Laboral Baskonia, uno de los clubes de baloncesto más importantes de Europa, aporta una camiseta oficial firmada, y el pelotari Titín III dona una camiseta firmada, una pelota y dos muñequeras.También colaboran en esta iniciativa los humoristas de Muchachada Nui.

En los próximos días se irán añadiendo nuevos productos de otros personajes públicos para ampliar el catálogo de productos solidarios de la subasta.

Durante un mes los internautas interesados podrán pujar por aquellos objetos que deseen. Pasado este período de tiempo, el objeto se adjudicará a la puja más alta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios