Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Tuenti llega al iPhone
redes sociales

Tuenti llega al iPhone

La apuesta más valorada es el servicio de mensajería integrada que permitirá a los usuarios charlar en tiempo real con sus contactos

REDACCIÓN

Jueves, 21 de enero 2010, 19:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tuenti acaba de lanzar su propia aplicación para iPhone con el objetivo de llegar a todos los usuarios que cuenten con un terminal de Apple. Este lanzamiento se produce después de muchos meses de trabajo y responde a una clara apuesta de la empresa por Internet móvil.

La nueva aplicación, que ya está disponible en la App Store, se puede consultar en castellano, euskera, gallego, catalán e inglés y permite hacer lo mismo que si el usuario se conectara desde un ordenador: hablar por mensajería instantánea, subir fotografías, ver las notificaciones de los amigos etc. Aunque deja otras posibilidades fuera porque no todas tienen sentido en un dispositivo que cabe en la palma de la mano, explica el blog oficial de la compañía.

Este paso es el primero de los muchos que Tuenti va a dar en los próximos meses no sólo en aplicaciones, sino también en todos los interfaces móviles que usan los miembros de la exitosa red social.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios