Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes
Los restos del vehículo siniestrado en la cuneta de la carretera. :: JAVIER SÁNCHEZ
Fallece el conductor de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-5
REGIONAL

Fallece el conductor de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-5

El suceso se saldó con otros dos heridos graves tras colisionar su coche contra otros dos turismos, cerca de Miajadas

JAVIER SÁNCHEZ

Viernes, 15 de enero 2010, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre que circulaba en sentido contrario falleció ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía de Extremadura, en el término de Escurial, muy cerca de Miajadas. El accidente en el que se vieron implicados varios vehículos tuvo lugar minutos antes de las siete de la tarde en el kilómetro 286 de la A-5, en dirección a Madrid.

En el accidente se saldó también con dos heridos graves y uno leve. El coche que conducía el fallecido chocó contra otros dos vehículos, con uno de manera frontal y con otro lateral. Como consecuencia del impacto falleció el conductor que había entrado por el carril equivocado y resultaron heridos graves lo ocupantes del otro coche.

Según informó el 112, los heridos fueron trasladados al centro de salud de Miajadas para ser atendidos. El piloto fallecido tenía unos 50 años de edad. El choque provocó el corte de la vía y dos camiones que circulaban por la misma chocaron con los restos de los vehículos accidentados.

Según las fuentes policiales consultadas por HOY, minutos antes del accidente se recibió una llamada de un conductor que avisó de que un coche circulaba en sentido contrario por la autovía.

Al lugar del suceso se desplazaron recursos del Punto de Atención Continuada de Miajadas, un equipo de excarcelación de bomberos, patrullas de servicio de la Guardia Civil, una unidad asistencial de Cruz Roja, y efectivos del parque de conservación de carreteras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios