hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

llovizna
Hoy 14 / 23 || Mañana 16 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Jacoba Trigo celebra su centenario

MONESTERIO

Jacoba Trigo celebra su centenario

12.01.10 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Natural de Fuente de Cantos, aunque residente en Monesterio desde hace más de cuarenta años, Rosario Jacoba Trigo Núñez, nacida un 7 de enero de 1910, acaba de celebrar el centenario de su nacimiento en compañía de sus familiares y amigos, que son muchos en la localidad
Jacoba es viuda, tiene cuatro hijos, 13 nietos y dos bisnietos, algunos de ellos residentes en Cataluña, pero ninguno quiso perderse tan importante celebración, y rodeada de toda su familia, de sus vecinos y de un gran número de amigas, preparó una merienda multitudinaria.
A estas alturas de su vida, lo único que le preocupa a Jacoba es el amor a los demás. «Todo el mundo me quiere, y yo correspondo de la misma manera a todos», asegura la recién estrenada centenaria.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Jacoba Trigo celebra su centenario
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.