hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

chubascos
Hoy 4 / 13 || Mañana 4 / 13 |
más información sobre el tiempo

Deporte Base

Estás en: > > >
La V edición, el 31 de enero

DEPORTE

La V edición, el 31 de enero

12.01.10 - 00:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La V edición de la Marcha MTB de Fuente de Cantos Motor-Skoda mira ya al cielo. Aunque quedan algunos días, la organización confía en que este año se pueda disfrutar del recorrido que la edición pasada no pudo utilizarse a causa de la meteorología. El tramo cronometrado también tuvo que suspenderse.
El nuevo recorrido irá desde Fuente de Cantos a Cabeza la Vaca y de allí llegará a Calera de León y Monesterio; y vuelta a Fuente de Cantos por la Vía de la Plata, lugar tradicional de otras ediciones.
El tramo competitivo será de 10 kilómetros y consiste en la subida desde el río Ardila hasta Calera.
La Marcha Mountain Bike Fuente de Cantos, «la prueba con más asistentes de todas las de su categoría celebradas en Extremadura», según sus responsables, tiene ya abierto el plazo de inscripción. A pesar del rigor del invierno de nuestra Comunidad, cada vez son más quienes se apuntan al reto de Fuente de Cantos.
Los premios en metálico este año tendrán un montante que alcanza los 1.000 euros a repartir entre los 10 primeros clasificados. Además, se premiará a los tres primeros equipos del tramo competitivo con una paleta ibérica, que también logrará el club más numeroso y el que venga del lugar más lejano. Estos premios se entregarán durante la comida en el restaurante Venta El Gato, en cuyos postres se sortearán regalos valorados en más de 2.000 euros.
La originalidad de los responsables no acaba ahí. En los avituallamientos, habrá bocatas de jamón ibérico, junto a los más habituales zumos, barrras energéticas y bebidas isotónicas.
El número de inscritos a la prueba de la localidad de Fuente de Cantos está limitado a 400 bikers.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
La V edición, el 31 de enero

El mountain bike requiere un gran esfuerzo. :: HOY

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.